En horas de la madrugada, durante un procedimiento por parte de la Policía de Tránsito en el municipio de Envigado, el jugador que haría parte del Once Caldas, Fabio Burbano, se vio envuelto en una bochornosa pelea con las autoridades.
“Llegamos y pedimos una requisa a los señores, uno de ellos se niega a presentar la documentación del vehículo y es cuando Fabio Burbano se muestra agresivo con el funcionario que estaba grabando el procedimiento”, aseguró el patrullero que atendió el caso.
Como se evidencia en las imágenes, después de una acalorada discusión por parte del futbolista y los agentes de tránsito, Burbano es inmovilizado quien inmediatamente intenta soltarse del patrullero usando la fuerza, en ese momento los policías intentan retenerlo propinando dos golpes en sus piernas.
Bochornoso: Fabio Burbano, futbolista nariñense, envuelto en pelea con autoridades en operativo de tránsito https://t.co/96l7KGOAhs pic.twitter.com/yxZ5rgQLad
— Noticias Caracol Antioquia (@NCAntioquia) December 23, 2016
Publicidad
“Jugadorcito de fútbol tenía que ser”, grita una de las personas que estaba en el lugar, hecho que asaltó más al jugador quien retó a los guardas de tránsito a pelear.
Según la versión de las autoridades, Fabio Burbano, quien conducía bajo los efectos del alcohol y no portaba licencia de conducción, junto a su acompañante, fueron llevados por allegados a una casa cerca al sector del hecho donde las autoridades no pudieron ingresar.
Publicidad
“Vamos a esperar que la Fiscalía siga con el proceso tras la denuncia interpuesta”, asegura el patrullero que atendió el caso quien además, habría sido agredido por el futbolista.