Durante el confuso hecho, que ocurrió en plena cuarentena, tres personas resultaron heridas, incluyendo a una mujer.
Consternados y asombrados, así se encuentran los habitantes del barrio Las Ceibas en el nororiente de Santiago de Cali tras el violento ataque con sicarios en el que una persona falleció y tres más resultaron heridas.
Según la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, sicarios fueron en búsqueda de un sujeto conocido como alias Chirila, quien había salido de la cárcel tras cumplir su condena por el delito de homicidio.
Pero cuando iban a arremeter contra la vida del exconvicto, terminaron con la de Miler Anderson Portura Pérez, de 30 años.
Publicidad
¿Por qué se movilizaban 18 personas en la parte de atrás de un camión en plena cuarentena? Pese a que hacia él no estaba dirigido el ataque, falleció en el hospital Joaquín Paz Borrero, nororiente de la capital del Valle del Cauca.
Además, durante el hecho resulto lesionado Jesús Emilio Díaz Ochoa de 48 años. De igual manera, una mujer resultó levemente lesionada en uno de sus tobillos.
Publicidad
Alias Chirila, hombre de 37 años al que, al parecer, iba dirigido el ataque, resultó con múltiples lesiones.
Este hecho se presentó sobre las 11:35 de la mañana del 5 de mayo de 2020 en la carrera 7R con calle 63, barrio Las Ceibas, nororiente de Santiago de Cali.