La víctima, Brayan Leonardo Sierra, trabajaba como instructor de un gimnasio en Cali. Familiares señalan que había desaparecido desde el 12 de abril.
El cuerpo del hombre de 21 años fue hallado en dos maletas que se encontraban abandonadas en el sector de La Agustina, en la vía Panamericana que comunica a la capital del Valle del Cauca con Popayán.
Alberto Sierra indica que no tenían información de su hermano desde que terminó su jornada laboral el pasado miércoles. También dice que desconoce los móviles y autores del crimen. "Él trabajaba como instructor en un gimnasio y salió el miércoles en horas de la tarde. Hay un alto grado de sevicia y de maldad", manifiesta.
El joven fallecido aparece registrado en la Unidad de Víctimas del Conflicto en el municipio de Dagua. En el año 2016 su familia había pedido, a través de un fallo judicial, la restitución de una propiedad que les fue despojada por un grupo armado de la región.
Por su parte, la Policía del Cauca informó que se pudo conocer que esta persona había cumplido una pena en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado. Asimismo, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que llevaron a su muerte.
Updated: abril 17, 2017 08:06 p. m.