El hecho ha causado conmoción entre estas poblaciones del norte de Antioquia. Al parecer, las habrían arrojado desde un puente a una quebrada.
Como Gloria Alzate y Jennifer Pineda fueron identificadas dos mujeres cuyos cuerpos aparecieron envueltos en cobijas cerca de un puente de la vía que conduce entre los municipios de Donmatías y Entrerríos.
El caso generó de inmediato conmoción en ambas poblaciones, en especial en Donmatías donde vivían las víctimas que eran además madre e hija.
“Teniendo en cuenta que es un caso de feminicidio, directamente la Fiscalía se ha encargado de todos los procesos de investigación”, dijo la alcaldesa de Don Matías, Marcela Peña a Teleantioquia Noticias.
El hallazgo se produjo en la vereda Las Ánimas y las primeras indagaciones señalan que las víctimas presentan signos de haber sufrido asfixia mecánica.
Por el momento, su muerte se ha convertido en todo un misterio ya que solo se tenía conocimiento, según sus familiares, de que ambas se encontraban desaparecidas desde el pasado jueves.
Updated: diciembre 15, 2019 06:10 p. m.