Fotoilustración.
Los hechos ocurrieron en las horas de la noche del pasado lunes en el sector de Calle Larga.
La víctima fue identificada como María Beatriz Correa de Molina, de 70 años.
“Los esposos se encontraban en el interior de su casa cuando el hombre, en medio de una discusión, le propinó cinco heridas con un objeto cortopunzante y le fracturó el cráneo”, afirmó Marcela Castañeda, secretaria de Gobierno de Sabaneta.
Publicidad
La funcionaria añadió que en medio de la riña, vecinos y familiares de la pareja escucharon la llamada de auxilio de la mujer.
Al llegar a la vivienda encontraron a la mujer ensangrentada y a su esposo con una herida, al parecer al intentar suicidarse.
Publicidad
Poco después llegó al lugar un cuerpo de bomberos que trasladó a la víctima hasta un centro asistencial pero fue demasiado tarde.
El esposo de la mujer fue llevado hasta el hospital de Sabaneta donde se recupera de la herida que, al parecer, se infringió.
“Según cuentan vecinos, la pareja vivía peleando. Una vez el hombre se recupere quedará en manos de las autoridades”, aclaró la funcionaria.
En lo que va corrido del año en Sabaneta se han presentado cinco homicidios, constituyéndose así en el municipio con menor número muertes violentas en el área sur del Valle de Aburrá.
Publicidad
Otros cuatro homicidios se presentaron en el Valle de Aburrá el pasado lunes festivo.
El primero de ellos ocurrió en La Estrella. La víctima allí fue Juan Carlos Rúa Vélez, de 26 años, quien fue asesinado con arma de fuego.
Publicidad
En el municipio de Caldas y con arma de fuego fue muerto Fredy Alexander Villa Montoya, de 25 años.
Carlos Alberto Sánchez Bolívar, de 41 años, fue la víctima en el corregimiento de San Antonio de Prado.
Finalmente, en Itagüí ocurrió el homicidio de Wilmer Andrés García Parra, de 25 años, con arma de fuego.