El sujeto, además, vive en uno de los pisos de una vivienda donde la pequeña y la madre de ella pagan arriendo.
Un hombre en Cali fue capturado y enviado a la cárcel, luego de ser señalado por abuso sexual a una niña de tan solo 7 años de edad, quien es hija de una compañera de trabajo y también vecina, según informó la Fiscalía.
“Habría manipulado a la menor en sus partes íntimas, aprovechando que reside en uno de los pisos de la misma vivienda que comparten, en arriendo, la víctima y su mamá”, informó la entidad.
Asimismo, la Fiscalía anotó que el sujeto también se valió del hecho de que trabajaba con la madre de la pequeña para frecuentar a la niña.
La mujer denunció el hecho ante un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, y el presunto abusador fue capturado en la carrera 23 con calle 12A, barrio Junín, centro de la capital del Valle del Cauca.
“Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, lo abordaron cuando se desplazaba por esta vía y lo notificaron de una orden de captura en su contra, emitida por el juzgado 14 Penal”, indicó el ente investigador.
El hombre fue imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y, aunque no aceptó cargos, el juez 13 Penal de Cali le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
Le puede interesar:
Menor denuncia que hombre la abusó sexualmente tras recibir vaso con agua que ella le había pedido
Updated: agosto 22, 2019 12:59 p. m.