Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante caso de robo en establecimiento comercial donde los bandidos terminaron tirándose al piso

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La fechoría tomó un rumbo inesperado después de que los sujetos despojaron de sus pertenencias a varias personas y cuando insistían en que les dieran un dinero.

El Juez Tercero Penal Municipal de Cali envió a la cárcel a dos sujetos señalados de haber ingresado a un establecimiento comercial y despojado de sus pertenencias tanto a visitantes como a empleados, aseguró la Fiscalía.

 

Este hecho ocurrió en la calle 36 con carrera 34, barrio Antonio Nariño, oriente de la capital del Valle del Cauca, reveló el ente investigador. 

Publicidad

El delito fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte del propietario del establecimiento comercial al que entraron los presuntos delincuentes. 

“Los dos hombres intimidaron a los empleados y empezaron a esculcar nuestros bolsillos y quitaron celulares, joyas, dinero, todo lo que teníamos encima. Luego entraron a mi oficina y empezaron a preguntarme por un dinero”, relató ante un fiscal el afectado. 

Publicidad

Asimismo, la víctima aseguró que uno de los delincuentes le pegó con el arma de fuego en la cabeza, causándole una herida de consideración. 

“Como pude, activé el botón de pánico y otro empleado activó una alarma manual. El hombre del arma insistía que les entregara el dinero y me golpeó en la cabeza con el arma de fuego. Los bandidos seguían quitándonos nuestras pertenencias”, contó. 

En un giro de los acontecimientos, los delincuentes se vieron sorprendidos cuando creían que habían concretado el crimen. 

“Llegó una patrulla motorizada, los dos agentes de Policía ingresaron al local y les apuntaron a los bandidos, uno de ellos les ofreció resistencia, por lo que uno de los oficiales accionó el arma de fuego. Tras esto los ladrones se arrojaron al suelo”, concluyó la víctima. 

Publicidad

Tras tener la situación bajo control, los uniformados capturaron a los presuntos delincuentes, quienes deberán responder por los delitos de hurto, porte de armas y lesiones personales. 

Por otro lado, la víctima se recuperó de sus heridas en un centro asistencial de Cali.

Publicidad

  • Publicidad