Un motociclista falleció por lo que ambas calzadas de la vía estuvieron cerradas. Decenas de personas siguieron su recorrido a pie.
Un accidente que dejó un motociclista muerto en el K1+420 de la autopista Medellín -Bogotá causó un impresionante trancón en la noche de este miércoles.
Devimed, la concesión encargada del mantenimiento y administración de la autopista desde Medellín hasta el municipio de El Santuario informó sobre el cierre total de ambas calzadas de la vía a las 7:00 p.m., por lo que un considerable número de personas decidieron continuar su trayecto a pie.
Autopista Medellín - Bogotá, municipio Bello, sector Canteras de Colombia K1+420, presenta CIERRA DE VÍA EN AMBAS CALZADAS, por accidente de transito....
— Devimed (@Devimed) July 25, 2019
Así quedó registrado en varios videos compartidos en redes sociales, en los que se puede apreciar los vehículos detenidos mientras los ciudadanos caminan por la vía.
Congestión vehicular en la autopista Medellín-Bogotá, cerca de la curva de Argos, tras un accidente donde un motociclista murió. Decenas de viajeros decidieron caminar para llegar a sus destinos https://t.co/y8Bzo00rBZ @Devimed @Telemedellin @asenred @orientesetuguia @acuariotv pic.twitter.com/QCmAn91LLY
— Actualidad Oriente (@Actualidad_O) July 25, 2019
Casi una hora después la concesión informó que ambas calzadas de la vía fueron habilitadas.
Por el momento no se conocen las causas del accidente y la identidad de la víctima.