Se trata de un joven, de 26 años, al que le propinaron varias heridas con arma blanca. Con videos y testimonios, autoridades buscan identificar al responsable.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el barrio Alameda de Cali, cuando el sujeto abordó a un ciudadano que trabaja en el sector, lo intimidó con un arma de fogueo e intentó hurtarle sus pertenencias. Sin embargo, la comunidad se lo impidió.
"La reacción de la ciudadanía fue arremeter contra la integridad de esta persona, la cual resultó gravemente lesionada y de inmediato se evacuó a un hospital, donde falleció en la madrugara de este domingo a causa de las heridas", dijo el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.
El oficial agregó que en el lugar del ataque quedó tirada una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaba el presunto ladrón. Asimismo, explicó que desarrollan labores para establecer si el joven iba acompañado por una mujer y también para determinar quién o quiénes lo agredieron.
"Tenemos información importante, unos videos, unas entrevistas, y estamos adelantando toda la parte investigativa para que este caso se aclare. Independientemente de lo que este ciudadano haya intentado cometer, la vida de las personas es un derecho que se debe respetar y la comunidad no debe tomar la justicia por sus propias manos", puntualizó Sandoval.
El uniformado indicó que el responsable del hecho podría afrontar un proceso por el delito de homicidio.
Lea también:
Lo sorprendieron asaltando a una persona y la reacción de la...