Luego de 18 meses, deja el mando de esta la brigada móvil N°24, el Coronel William Augusto Trejos, quien se va trasladado como agregado militar a la embajada del país europeo de Bélgica y hace entrega al señor Coronel Alfonso Rafael Terán Rolong.
El trabajo del Coronel Trejos fue resaltado y representado tanto por los mandos militares como por sus propias tropas que comandó; Al final los cuatro Batallones de Combate Terrestre le realizaron un homenaje entregándole diferentes escudos de las unidades.
Publicidad
El Coronel Trejos, comandante saliente de manera emotiva agradeció a todo el pueblo de Córdoba y Antioquia por el apoyo bridado durante su comando, a los altos mandos militares por la confianza depositada en su trabajo y se mostró satisfecho por la labor cumplida, “fueron 18 meses llenos de satisfacciones, acompañado de los impases que siempre se presentan en la vida de los hombres y fueron prueba para mostrar las cualidades y fortalezas que distinguen a los héroes de la Patria” expresó.
El Coronel Rolong, se desempeñaba como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, hombre de Infantería. Al momento de su posesión, el nuevo comandante manifestó que llega con la firme intención de mantener la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de su área de responsabilidad.
Publicidad