Foto: Alcaldía de Cali
La Superintendencia de Industria y Comercio trajo a Cali la ‘Ruta del Consumidor’ para asesorar y orientar a los ciudadanos en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.
La secretaría de Gobierno de Cali, Laura Lugo, afirmó que los ciudadanos podrán presentar sus denuncias, radicar sus demandas, recibir asesoría y solucionar las polémicas entre consumidores y productores o proveedores de servicios, a los funcionarios de la Red Nacional de Protección al Consumidor que estarán en esta unidad móvil tipo bus.
La ‘Ruta del Consumidor’ llegó a Cali el pasado martes y prestará servicio a los caleños hasta el 7 de noviembre próximo en el horario comprendido de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p. m.
La Alcaldía informó que la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios también dispusieron funcionarios en esta unidad móvil para prestar sus servicios a los usuarios que tengan inconvenientes en estos sectores.
Publicidad
Durante esta iniciativa también se realizarán jornadas de capacitación a estudiantes, ligas de consumidores, comerciantes y funcionarios municipales.