Los delincuentes escogieron un momento de soledad en la zona para cometer su fechoría, pero, al final, no se salieron con la suya.
Un intento de hurto se llevó a cabo en la vía que de Cali conduce al municipio de Yumbo, en el sur del Valle del Cauca. Allí, delincuentes, con explosivos, detonaron un cajero automático que se encuentra a un costado de la vía.
El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dio a entender que los delincuentes aprovecharon la soledad del sitio para llevar a cabo este ilícito.
“Esta es una zona en una autopista, había soledad, pero existe un servicio de vigilancia cercano que alcanzó a disuadir, la alarma se conectó con la Policía y se llegó a ese lugar”, afirmó Vásquez.
Publicidad
En ese orden de ideas, el comandante de la Policía puntualizó que los delincuentes no lograron su cometido: “Lo que nos reporta el representante del banco es que los delincuentes no lograron sustraer un solo peso”.
Durante el hecho no se reportaron víctimas mortales ni heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. Este hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 17 de febrero de 2020.
Publicidad
El pasado miércoles 15 de enero de 2020 delincuentes también volaron un cajero ubicado en la avenida Pasoancho con carrera 72. En ese caso los ladrones lograron sustraer una gran suma de dinero.
Lea también:
Robo explosivo: bandidos hicieron estallar un cajero y extrajeron “una muy buena cuantía de dinero”