Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Llevaban cerca de 100 tarros de suplemento vitamínico en un motocarro y los capturaron, ¿por qué?

Fotos: Policía Cali.

El vehículo fue interceptado por una patrulla de la Policía en el oriente de Cali. Al pedirles a los ocupantes las facturas del producto, los uniformados hallaron anomalías.
“En el barrio El Rodeo se logra la interceptación de un motocarro que lleva 16 cajas de un cargamento de suplementos vitamínicos. Al revisar las facturas verifican que el sitio donde dijeron haber comprado la mercancía no correspondía a lo que decían los documentos”, dijo el coronel Henry Jiménez, comandante encargado de la Policía de Cali.
En ese momento, los uniformados notaron una actitud sospechosa de las dos personas que llevaban la mercancía en el vehículo, por lo que procedieron a revisarla directamente. En cada caja había seis tarros.
“Se hace la verificación de los suplementos vitamínicos y, en el fondo de estos, se encuentra marihuana. Al hacer el respectivo pesaje se establece que se trataba de 43 mil gramos de la sustancia”, explicó el oficial.
De esta manera, según el coronel Jiménez, se logra sacar de circulación un total de 43 mil dosis del alucinógeno, cantidad avaluada en 28 millones de pesos.
Asimismo, los dos hombres fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía 93 de la capital del Valle del Cauca por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

  • Advertisement