La acción se produjo gracias a controles de la Policía en el estadio Pascual Guerrero, donde se llevó a cabo el evento. Hasta ron en botellas de agua hallaron.
"Se logró la incautación de más de 200 botellas de licor, en diferentes embaces. Además, se realizaron más de 30 comparendos por el consumo de bebidas embriagantes y por sustancias psicoactivas", dijo el mayor Víctor Pulido, jefe del servicio de Estadio en concierto.
Siguen los controles en el Estadio #PascualGuerrero durante el desarrollo del concierto, incautación de licor reenvasado en botellas de agua y la imposición de comparendos por infringir el artículo 140 numeral 7 de la ley 1801 del 2016 Código Nacional de Policía pic.twitter.com/Vl3n7liZbC
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) May 13, 2018
Publicidad
Publicidad
De acuerdo con reporte de las autoridades, entre el alcohol decomisado hay 16 botellas de vidrio con aguardiente, 69 canecas de aguardiente, tres litros de Whisky envasado, ocho latas de cerveza, 34 botellas de agua con ron en su interior, y más.
"Tenemos dos personas en proceso de judicialización por parte del cuadrante, ya que se presentó una riña y se ocasionaron lesiones", agregó el mayor Pulido.
Este resultado se da en el marco de la Ley Seca decretada por la Alcaldía, del 12 al 15 de mayo, por motivo de la celebración del Día de las Madres, fechas donde, según el Gobierno local, se presenta alto índice de violencia por consumo de bebidas embriagantes.
Vea también:
"Tomen jugo de papaya y no alcohol": alcalde de Cali frente polémica por Ley Seca