Para exigir justicia en el caso de los cinco amigos menores de edad que fueron víctimas de una masacre en Llano Verde, oriente de Cali, familiares, líderes y miembros de la comunidad realizaron una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía en la capital del Valle del Cauca.
“No es justo lo que está pasando en Llano Verde y otros sectores del oriente, pero, en este caso, hoy estamos reclamando que haya verdad y justicia frente a la masacre de esos niños, que no eran unos bandidos, como los han querido hacer ver en las redes sociales”, dijo Erlendy Cuero Bravo, líder de Llano Verde.
El secretario de Paz y Convivencia de Cali, Danis Rentería, dijo que son varias las organizaciones defensoras de derechos humanos, especialmente del oriente de Cali y Llano Verde, las que adelantan la protesta.
“Están reclamando, frente a la Fiscalía, verdad y justicia para esclarecer los hechos dolorosos de la masacre de estos cinco jóvenes”, afirmó el funcionario.
Publicidad
La comunidad dijo que seguirá manifestándose, incluso con marchas por las calles de la capital del Valle del Cauca, para que el crimen no quede impune y los responsables paguen.
La masacre de los cinco menores fue perpetrada el pasado martes 11 de agosto de 2020 y los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un cañaduzal.
Publicidad