El responsable de este hecho entró a un establecimiento del sector conocido como pasarela, en el norte de Cali, y engañó a unos comerciantes para llevarse una costosa mercancía.
Según la Policía, el hombre pidió unas tintas para impresora, las pagó con cheques y abandonó el lugar con la mercancía y sin levantar sospecha.
Sin embargo, las autoridades señalaron que, “al verificar la autenticidad del pago, los propietarios del almacén confirman que los cheques no tenían fondos” y llaman al cuadrante de la Policía para denunciar el hecho.
“Gracias al apoyo de nuestro helicóptero, se ubicó rápidamente el vehículo en el que los ladrones habían huido del sitio y es así como logramos recuperar las tintas para impresoras, avaluadas en 20 millones de pesos”, indicó el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.
Publicidad
Además de la recuperación de la mercancía, las autoridades también capturaron al hombre que habría engañado a los comerciantes, pero que no logró salirse con la suya. El hecho ocurrió hacia las 11:00 de la mañana del pasado miércoles 9 de agosto.