Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía trató de mediar en una pelea y fue agredido con el pico de una botella en Cali

policias_0.jpg

La discusión fue entre dos sujetos, uno de ellos con la botella rota amenazó al otro. El uniformado intentó desarmarlo y fue herido en una de sus manos.
Los hechos ocurrieron en la calle 12 con carrera 22, en el oriente de Cali, Valle del Cauca, donde las patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana de Cali encontraron a un hombre con un pico de botella en su mano derecha amenazando con agredir a otro ciudadano.
Según la Fiscalía, el hombre amenazado le pedía que soltara la botella porque, de lo contrario, iba a terminar en tragedia. Sin embargo, el agresor se negó.
Mientras los agentes trataban de desarmarlo, el hombre se retiró unos pasos atrás y luego se lanzó contra uno de los uniformados, el cual terminó con una herida en la mano izquierda.
El hombre fue reducido y trasladado a la estación de Policía del barrio Junín, centro de la ciudad, para realizar la reseña y el informe de los hechos.
La Fiscalía informó este miércoles que el sujeto, identificado como Romario Solano Suárez, fue puesto a disposición de un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para su indagación y presentado ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali.
El juez legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor responsable del delito de lesiones personales agravadas. El hombre no aceptó los cargos, pero, aún así, fue enviado a la cárcel.
El agente herido fue trasladado a la Clínica de la Policía donde recibió atención y le cogieron 15 puntos en la herida. El Instituto de Medicina Legal le dio tres días de incapacidad. El hecho se registró el pasado domingo 21 de mayo.

Foto: archivo Noticias Caracol
  • Advertisement