A través de un video publicado en cuenta de Twitter, la apneísta colombiana asumió las consecuencias de las palabras que escribió en el pasado.
Los trinos, que datan del 2011, salieron a relucir en las últimas horas, luego de que la misma deportista tildó de horribles sus comentarios. “Pero crecí y maduré”, manifestó la deportista en la misma red social.
Situación que aprovecharon algunos de sus seguidores para recriminarla y cuestionarla por sus insultos y palabras racistas.
Publicidad
— JULIAM (@JuIicantropo) February 12, 2020
Tras la polémico que se desató en Twitter, Sofía publicó un video pidiendo perdón por sus comentarios, que ofendieron a muchas personas.
Publicidad
“Reconozco mi error. La vida me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos del otro y entender que muchos de los comentarios que hacía los hacía desde el privilegio”, dice la deportista entre lágrimas.
“A las personas que me siguen y se sintieron decepcionadas por mis comentarios les pido perdón. Todos cometemos errores, pero también tenemos el derecho y el deber de cambiar, no solo con lo que decimos y lo que escribimos sino también con nuestros actos”, reflexiona Sofía, quien se ve muestra devastada por la situación que atraviesa.
“Asumiré las consecuencias de todo con mucho amor, con mucho y con mucho entendimiento”, añade la pereirana en su alocución.
Muchos de los seguidores de la apneísta han demostrado su cariño y respaldo, pues comentan que en ese entonces Sofía tenía 17 años y aún no tenía la madurez suficiente para entender la magnitud de sus palabras.
Publicidad
Publicidad