Dos de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales por presentar múltiples fracturas.
En la madrugada de este lunes, en la antigua estación de Policía de Santander, al noroccidente de Medellín, se presentó una riña entre detenidos. En el hecho, salieron lesionados levemente cerca de 15 personas.
Dos de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales por presentar fracturas en sus manos y están bajo observación médica.
Por fortuna, la Policía intervino a tiempo y la riña no pasó a mayores.
Publicidad
“Las informaciones que tenemos es que al interior se presentó una diferencia entre algunos delincuentes. Trataron de hacer una asonada a la Policía, pero fue contrarrestada de forma inmediata”, explicó el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Durante la intervención de las autoridades se incautaron 12 armas blancas artesanales, fabricados al interior de la estación.
Publicidad
Esta no es la primera vez que se registra un problema de orden público al interior de una estación de Policía de la capital antioqueña.
El pasado 24 de julio, un joven de 25 años, identificado como Johan Afit Ledezma, fue apuñalado y golpeado por otro preso en La Candelaria, lo que le causó la muerte.
Mientras que el 27 de junio, un hombre de 28 años fue asesinado por un compañero de reclusión, en la estación de Castilla, cuando reclamó por un robo al interior de su celda.