El cuerpo sin vida de Óscar Eduardo Beltrán Narváez, ocurrido en la tarde del pasado viernes 7 de abril, también tenía cuatro impactos de bala en su cabeza.
Un Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, coordina los actos urgentes y la investigación preliminar por este asesinato que se dio en la carrera 50 con calle 8B, del barrio Nueva Tequendama, sur de la capital del Valle del Cauca. El cuerpo se encontró en una camioneta Mazda de placas USS 901, con blindaje 3.
Varios familiares de Óscar Eduardo Beltrán aseguraron que este había salido de su casa rumbo a una cita en un centro comercial ubicado en el sur de la capital vallecaucana.
Por labores de verificación, las autoridades lograron establecer que el 15 de noviembre de 2015, su hermano, Pedro Luis Beltrán Narváez, fue asesinado durante un atentado cometido por sicarios en Putumayo, una semana después de que fuera liberado por guerrilleros del Ejército de Liberación, ELN, quienes lo mantuvieron secuestrado durante tres meses.
Además, su hermano Pedro Luis había estado en prisión luego que el 17 de agosto de 2006 fuera capturado en el municipio de Cumbitara, Nariño, cuando transportaba 138 kilos cocaína.
Posteriormente, en el municipio de Pasto, Nariño, el cuñado de los hermanos Beltrán Narváez fue objeto de un atentado de sicarios, quienes le dispararon por la espalda quedando parapléjico.
La Fiscalía continuará con la investigación de este hecho sucedido días atrás en Cali.
Updated: abril 11, 2017 12:34 p. m.