Según informó la Policía, un taxista de 55 años fue detenido en la carrera 48 A con calle 83, del barrio Campo Valdés en Medellín, porque en su vehículo de placas TSK 991 transportaba 130 kilos de marihuana.
El otro caso ocurrió, según la Policía, en las bodegas de una empresa transportadora de encomiendas ubicada en la carrera 64 con calle 67 del barrio Caribe, en el noroccidente de Medellín.
Allí fueron halladas gracias a un registro de un perro antinarcóticos cinco cajas de cartón con 100 paquetes de un kilo cada uno. En su interior, los paquetes guardaban marihuana tipo cripa.
Gracias a nuestros sabuesos antinarcóticos 🐶🐾🐈 incautamos más de 230 kilos de marihuana en las últimas horas en #Medellín @PoliciaColombia pic.twitter.com/lMYJKiUhg3
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) September 25, 2016
La droga, según la Policía, llegó desde Cali y ya iba a ser distribuida en el barrio Popular 2 de la capital antioqueña.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó, ha logrado incautar de 4.799 kilos de marihuana en lo que va corrido del presente año.