Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terrorífico hallazgo de funcionarios de una autoridad ambiental cuando hacían inspección en un cerro

Macabro hallazgo en Bucaramanga: un cuerpo fue encontrado en un matorral
El hallazgo del cadáver en un matorral en Bucaramanga fue reportado por miembros de la comunidad.
Foto de referencia: Colprensa.

El descubrimiento tuvo lugar en una zona boscosa a la que difícilmente tenían acceso los habitantes del sector.  

Conmoción y terror causó el hallazgo de dos cadáveres en el cerro de La Bandera, ubicado en el suroeste de Cali.

Según las informaciones entregadas por las autoridades policiales de la capital del Valle del Cauca, aún no se ha logrado establecer plenamente la identidad de los cuerpos, que fueron avistados en esta zona verde.

Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló detalles sobre el macabro hallazgo.

Publicidad

“Tuvimos el reporte de unos funcionarios del Dagma que se encontraban en el cerro de La Bandera, jurisdicción de la Comuna 18, Meléndez, sector de La Carbonera. Cuando estos hacían unas descubiertas (inspección) en el sector, encontraron dos cuerpos sin vida”, aseguró.

De igual manera, Botía se refirió a los resultados que arrojaron las inspecciones preliminares a los occisos: “En coordinación con el CTI se hizo la inspección técnica a cadáver, logrando identificar que cada una de las personas presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza”.  

Publicidad

Sobre los posibles móviles de este crimen, el uniformado relató que no cuentan todavía con pistas que ayuden a esclarecer lo ocurrido.

“Esta es una zona boscosa de difícil acceso, ningún habitante cercano pudo darse cuenta de lo que sucedió. Igualmente, no sabemos si los occisos son de la zona o no”, anotó.

Los cuerpos se encuentran actualmente en los laboratorios de Medicina Legal en Cali, a la espera de los resultados de los cotejos dactilares, los cuales revelarán plenamente la identidad de los mismos.

Las víctimas son dos hombres entre los 25 y 40 años de edad. Este hallazgo se presentó en la mañana del pasado viernes 20 de septiembre del 2019.

Publicidad

  • Publicidad