La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, había anunciado este viernes 5 de junio de 2020 que, tras una prueba rápida de coronavirus, sus hijos habían resultado positivos.
Esta situación la obligaba a ella y a su familia a aislarse y realizarse una segunda prueba, esta vez PCR, para descartar si eran o no portadores del COVID-19.
2. No obstante, debo anunciarles que mi hijos @Claobipos y Jairo Prado; por resultados de pruebas rápidas positivas, se han realizado la prueba PCR de Covid-19 pic.twitter.com/TS9olOCmrp
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) June 5, 2020
“Mi deber como primera mandataria del departamento es informarles sobre la situación clínica de mis hijos tras el diagnóstico inicial, luego de una prueba rápida. Al tiempo, me realicé la prueba para descartar un probable contagio. ¡Dios nos bendiga!”, dijo Roldán sobre las 9:23 a.m., a través de sus cuentas oficiales.
Sin embargo, doce horas después, sobre las sobre las 9:21 p.m. del mismo día, publicó que el resultado de la prueba PCR que se realizaron ella y sus hijos arrojó un resultado negativo.
Me alegra contarles que el resultado de la prueba #Covid19 PCR que nos realizamos mis hijos y yo arrojaron negativo. Agradezco a todos los que nos han hecho llegar sus mensajes de aprecio y cariño. ¡Dios nos acompaña en cada paso! pic.twitter.com/If8T80s0d3
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) June 6, 2020
Publicidad