Gracias al aviso de la comunidad, la Policía pudo detener en fragancia a un hombre de 22 años que portaba varios gramos de alucinógenos.
Según el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, una vez la alerta se dio a conocer, se envió al lugar el helicóptero Halcón que luego de explorar en el sector, logró identificar el comportamiento sospechoso de un individuo.
“Entonces reportamos el caso a las patrullas que están en tierra. Esto permite que en tiempo real se capture a esta persona”, puntualizó el oficial.
En lo que va del año han sido capturados en Medellín 206 venezolanos por su presunta participación en delitos. 83 de ellos por porte de estupefacientes, 58 por receptación, 27 por robos a entidades comerciales, 14 por hurto a personas, 5 por uso de documentos falsos, entre otros delitos, según la Policía.
El apoyo del Halcón fue fundamental para capturar a ciudadano venezolano, expendedor de sustancias estupefacientes en el centro de Medellín #FeriaDeLasFlores2018 pic.twitter.com/gMRH7srydl
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) August 12, 2018