Carlos Alberto García aclaró que sus mensajes no reflejan la posición de la entidad, con la que también se excusó por escribir desde su cuenta oficial.
El contratista se disculpó con Daniel Coronell y Julián Martínez “a quienes en un momento de acaloramiento agredí con palabras injuriosas y desobligantes a través de dos desafortunados e insultantes trinos, que publiqué en la cuenta de twitter de la Superintendencia de Notariado y Registro”, hechos ocurridos el 27 de diciembre.
Sus excusas fueron divulgadas por la entidad a través de redes sociales.
Respecto a trinos publicados el 27 de diciembre, el @Supernotariado Rubén Silva, recibió hoy un oficio de uno de los contratistas del equipo de comunicaciones de la entidad, vinculado desde enero de 2018. Compartimos comunicado a la opinión pública. @DCoronell @julianfmartinez pic.twitter.com/wQ69XeIGcH
— Supernotariado (@Supernotariado) December 29, 2018
El Supernotariado también se disculpó con Coronell y Martínez.
Lamentamos que esto haya sucedido, reiteramos nuestras disculpas a los periodistas Coronell y Martínez por esta inaceptable conducta. La SNR es una institución respetuosa de la libertad de prensa y expresión, y tomaremos los correctivos a los que haya lugar.
— Supernotariado (@Supernotariado) December 29, 2018