Policía investiga si el crimen está relacionado con bandas delincuenciales, pues una de las víctimas tenía antecedentes por microtráfico y homicidio.
El hecho se registró en la vía Tibú-La Gabarra.
Autoridades encontraron dentro de un vehículo los cuerpos de Carlos Jaír Pacho, José Alexander Pérez y Miguel Ángel Manríque, quienes fueron atacados con armas de fuego.
“Estas personas estaban radicadas en la ciudad de Cúcuta, una de ellas presenta antecedentes por tráfico local de estupefacientes, homicidio y porte ilegal de armas”, detalló el coronel Quilian Wilfredo Novoa, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.
En hechos aislados, en el municipio de Puerto Santander, se mantiene la búsqueda de cinco colombianos, entre ellos tres indígenas.
Según familiares de los desaparecidos fueron vistos por última vez el 28 de diciembre, cuando salieron del barrio María Gracia con destino a Puerto Santander.
El coronel Francisco Gelvez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, precisó “que estas personas no fueron secuestradas aquí en territorio colombiano, se tiene información de que han pasado por su voluntad al vecino país y no han regresado; de todas formas, se genera una circular de emergencia para la búsqueda y localización de estas personas”.