El ciclista colombiano se mostró "tranquilo y con confianza" después de una etapa con final al esprint en la que no hubo cambios en la general.
"Hemos rodado muy rápido, sin problemas, más tranquilos que ayer, un día en el que perdimos algunos segundos por mala suerte y algún descuido", señaló en meta Miguel Ángel López.
‘Superman’ López, de 25 años, es quinto en la general a 33 segundos del líder Nicolas Roche y celebra el hecho de no haber sufrido un descalabro tras la pérdida de tiempo y de maillot rojo en la segunda etapa.
"Estamos en la pelea, todavía no hay grandes diferencias y aunque hay que superar algunas etapas incómodas ya estamos esperando a que lleguen las etapas de montaña".
Sobre el ritmo elevado que registra cada etapa de la Vuelta a España, López se mostró "convencido de que en algún momento parará", pero su baza es llegar "con buenas piernas a la montaña".
No obstante, López considera que "cuando se va rápido hay menos caídas que cuando se rueda con tranquilidad, ya que en días tranquilos la gente habla y algunos se despistan".
Updated: agosto 26, 2019 02:31 p. m.