La etapa 11 del Giro de Italia entre Porto Sant'Elpidio - Rimini, de 182 kilómetros, es un claro ofrecimiento a los velocistas para que se jueguen la victoria al esprint.
Le puede interesar:
¿Logrará Arnaud Démare su cuarta victoria?, ¿se estrenará Fernando Gaviria? Ahí está parte del interés de una jornada del Giro de Italia casi completamente plana que se extiende en su totalidad a lo largo de la carretera de la costa del Adriático con un pequeño desvío para subir al Monte San Bartolo (4), única dificultad del día.
Publicidad
Vea también:
Publicidad
Cumplidos los primeros 100 kilómetros llegará un tramo llano total que dará paso a otro de subidas y bajadas sin complicaciones que van a desembocar a la meta de Rímini.
Atención a los últimos 5 kilómetros porque hasta 2 de meta hay sectores exigentes con una sucesión de cambios de dirección que pueden producir "cuellos de botella".
En la recta final de 600 metros se podrán manifestar los hombres-bala del Giro de Italia. Arnaud Démare por el póquer de victorias; sus rivales, por dar visibilidad a su presencia en la carrera rosa, ya que el francés no deja "mojar" a nadie.
Así será la etapa 11 del Giro de Italia.
Publicidad