Simon Pellaud, ciclista suizo del Androni Giocattoli – Sidermec, hizo parte de la fuga en la etapa 4 del Giro de Italia y en un momento sacó un bocadillo para rendirle un homenaje a Colombia, país al que llegó hace unos años a correr y en el que se quedó a vivir.
Faltaban 52 kilómetros para el final de la etapa 4 del Giro de Italia y Simon Pellaud iba solitario en cabeza de carrera, donde sorprendió al comerse el tradicional producto colombiano y mandar señas de corazones con sus manos. “Volvimos recargados ”, pensó el suizo que estuvo casi todo el día en fuga.
Simon Pellaud fue capturado a 20 kilómetros de la meta en la etapa 4 del Giro de Italia y finalizó en el puesto 117 a 59 segundos del ganador de la jornada, Arnaud Démare.
Le puede interesar:
Publicidad
Lo curioso es que después de la jornada, Simon Pellaud vio la narración de Caracol Televisión y en sus redes sociales contó que “compré tres cajas antes de volver a Europa y hay bocadillos para todos los días”. El suizo acompañó el mensaje con unos emoticones mostrando su amor por Colombia.
Publicidad
😍🇨🇴 hé si! Lo mejor 🙌🏼@BiciGoga compré 3 cajas antes de volver pa Europa hay bocadillos todos los dias al #Giro103 https://t.co/YXZN7KXNZl
— Pellaud Simon (@PellaudSimon) October 6, 2020
En la general del Giro de Italia , Simon Pellaud es 115 a 26:40 del líder, el portugués João Almeida.
#ElGiroPorCaracol l Simon Pellaud fue el más combativo de la etapa 4 del Giro de Italia >>> https://t.co/ShxqW9rlqo pic.twitter.com/FmFBFEMY6x
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 6, 2020
Vea también:
Publicidad