El ciclista británico se vio sorprendido por el colombiano Miguel Ángel López, quien se impuso en la etapa reina del Tour de los Alpes.
El líder del Sky ingresó a meta en el cuarto puesto, detrás de López (Astana), el francés Thibaut Pinot (Groupama – FDJ) y la gran sorpresa de la competencia, el colombiano Iván Sosa (Androni), quien es nuevo líder de la general, en la que Froome quedó a 16 segundos.
"Estoy compitiendo tan fuerte como puedo y no voy a rendirme solo porque llegué cuarto. Todavía hay mucha. Astana demostró que está muy fuerte y tiene un gran equipo. Así que espero que hagan todo lo posible para controlar la carrera. Hay mucha gente que aún desea competir, por lo que esperamos que sea emocionante en los próximos días”, aseguró Froome en entrevista publicada por el Sky.
Por otro lado, Chris Froome se mostró feliz porque “estoy en una excelente posición teniendo en cuenta que mi principal objetivo para esta primera parte de la temporada es estar listo para el Giro. Creo que estoy encaminado para eso y estoy contento con lo que siento”.
Chris Froome, de 32 años, es investigado por un resultado anormal por salbutamol en la pasada Vuelta a España.
Updated: abril 17, 2018 11:57 a. m.