Las relaciones entre los tenistas han sido habituales, a lo largo de la historia. Eso sí, en los últimos años, se ha hecho más notorio.Basta con traer a colación el noviazgo más mediático y del que se habla en las diferentes latitudes, que es el de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas. Las expectativas en torno a ambos jugadores son altas y siempre dan de qué hablar, por lo que dicen y hacen.
Ahora, en esta oportunidad, la noticia no pasa por el lado de ellos. Se trata de Anastasia Potapova y Alexander Shevchenko, quienes anunciaron, a través de las redes sociales, su boda. En las fotos y publicación realizada, los dos posan en actitud cariñosa y la rusa enseña su mano, en la que aparece un anillo. Esto generó, de inmediato, una serie de reacciones, comentarios y 'me gusta'.
La pareja, de 22 años ambos, atraviesa por un gran momento profesional. Y es que, en el ranking de la WTA, Anastasia rozó el top 20 el pasado mes de junio , tras un buen desempeño, mientras que Aleksandr recién entró en el top 100 y debutó en un torneo de Grand Slam. No obstante, en las últimas horas, han sido noticia no por lo deportivo, sino por su tema extradeportivo.
"Obviamente, no sabía cómo iba a funcionar, porque los horarios en el tenis nunca son fáciles, pero de alguna manera hemos podido arreglárnoslas y, de hecho, es como si pasáramos todas las semanas juntos y nos viéramos mucho, lo cual es muy bueno", explicó Potapova a Tennis.com. Por eso, su anuncio se sumó a una lista de parejas de tenistas que han dado esa misma noticia.
Publicidad
Anastasia Potapova y Aleksandr Shevchenko son la tercera pareja de tenistas que se compromete este año, tras Madison Keys y Bjorn Fratangelo, y Mirjam Bjorklund y Denis Shapovalov, a los que hay que añadir a los ya casados Elina Svitolina y Gael Monfils. Asimismo, no se descarta que sea la última que haga esta clase de anuncios en lo que resta del 2023.