El golfista estadounidense Tiger Woods anunció este miércoles que regresará a la acción en el Hero World Challenge en diciembre próximo, en lo que será su primer torneo desde el Abierto Británico en julio.
El 15 veces campeón de Grand Slam publicó un mensaje en Twitter confirmando su participación en el torneo de 20 jugadores, donde es el anfitrión, en el campo de Albany en las Bahamas, del 1 al 4 de diciembre.
Woods, cinco veces ganador del evento, se une a su compatriota estadounidense Kevin Kisner y al inglés Tommy Fleetwood para completar el grupo.
"Estoy emocionado de anunciar que estaré en el campo para el #HeroWorldChallenge de este año", señaló Woods.
Publicidad
I am excited to announce that I will be in the field for this year’s #HeroWorldChallenge. A big welcome to @K_Kisner and @TommyFleetwood1 for joining us as well. See you soon at Albany!
— Tiger Woods (@TigerWoods) November 9, 2022
Esta semana, Woods ha sido el 'caddie' de su hijo Charlie y recientemente dijo que tenía la intención de participar en 'The Match', una exhibición de 12 hoyos, con Rory McIlroy, Jordan Spieth y Justin Thomas el 10 de diciembre en lo que podría ser un ajetreado fin de año en un calendario restringido de 2022 luego de su recuperación de un accidente automovilístico que amenazó su carrera.
Publicidad
La exhibición está programada para el fin de semana antes del Campeonato de la PNC en Orlando, donde Woods jugó anteriormente junto a Charlie.
Woods se perdió el corte en el Abierto Británico de este año en St Andrews, habiendo ganado dos veces el 'major' más antiguo de este deprote en el campo escocés en 2000 y 2005.
El jugador de 46 años ha aparecido en solo tres torneos profesionales este año, todos ellos Grand Slam.
Publicidad
Woods, que necesitó tornillos y varillas de metal para mantener unida su pierna derecha destrozada, regresó a la competencia 14 meses después del accidente en el Masters de este año.
Terminó 47º en Augusta, pero logró una especie de victoria simplemente por caminar los 72 hoyos sobre el difícil diseño del campo.
Publicidad
Luego se retiró del Campeonato de la PGA después de 54 hoyos tras haber pasado el corte de la segunda ronda.