Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novak Djokovic se tomó con gracia el golpe con el termo: firmó autógrafos con un casco

El número uno del mundo, Novak Djokovic, recibió un golpe con una botella, tras su debut en el Masters 1.000 de Roma. Lejos de ponerse molesto, le puso un poco de humor.

Novak Djokovic, tenista serbio.
Novak Djokovic, tenista serbio.
Dan Istitene/Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic, que fue golpeado accidentalmente por un espectador con una cantimplora el viernes durante el Masters 1.000 de Roma, está "bien" y podrá jugar su próximo partido el domingo, indicó el sábado en la red social X.

"Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo", escribió el número 1 del mundo.

"Nos vemos el domingo", añadió, en referencia a su partido de tercera ronda contra el chileno Alejandro Tabilo, número 32 del mundo.

Tras su partido de entrada en liza en el torneo, fácilmente ganado contra el francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, Djokovic fue víctima de un insólito accidente.

Publicidad

Mientras firmaba autógrafos a espectadores situados en tribunas por encima de él, el serbio recibió un impacto en la cabeza de una cantimplora que se cayó de la mochila de uno de estos espectadores.

Tras el violento golpe, Djokovic se cayó al suelo y se mantuvo agachado varios segundos, antes de levantarse y andar hacia los vestuarios.

Novak Djokovic riéndose de Corentin Moutet.
Novak Djokovic riéndose de Corentin Moutet.
Giampiero Sposito/Getty Images

Publicidad

Los organizadores del Masters 1.000 de Roma indicaron después que Djokovic tenía una herida en la parte superior de la cabeza, que necesitó la aplicación de un apósito, pero que no fue transportado al hospital.

Djokovic no participó después en la tradicional rueda de prensa postpartido y fue directo a su hotel.

Sin embargo, Djokovic, fiel a su estilo, sorprendió este sábado al aparecer con un caso de ciclista para firmar autógrafos, tomarse fotos y compartir con los aficionados. Todos los que iban no paraban de reírse y tomarse con gracia lo hecho por el serbio.

Publicidad

  • Publicidad