La nueva representante de Colombia en el certamen Miss Universe 2023 es María Camila Avella Montañez, una mujer nacida en Yopal, Casanare.
La señorita Casanare, de 28 años, se convirtió en la primera miss colombiana que representará al país siendo mamá y esposa.
Camila es una reconocida modelo que estudió Comunicación Social y fue presentadora del programa Desafío Súper Humanos 2018, de Caracol Televisión.
En aquella temporada, Avella fue la anfitriona en 'playa oro' y era la encargada de entregar los premios a los ganadores de las pruebas.
Tras su salida del programa, en 2020, Camila se casó con el empresario Nassif Kamle, quien se dedica a la industria textil, según El Espectador.
Se casaron en medio de una boda íntima debido a la pandemia por el COVID-19.
Tras unos meses de casados, Camila y Nassif anunciaron la llegada de Amelia, su primogénita.
Por medio de sus redes sociales ha compartido su camino para llegar a Miss Universe y no lo ha hecho sola, pues mientras practicaba su pasarela, al mismo tiempo, le enseñaba a Amelia a dar sus primeros pasos.
Espera que por medio de su proyecto social ‘Mujeres transformando realidades’, con el que se presentó en Miss Universe, pueda seguir brindando apoyo y respaldo en las comunidades.
Haga clic aquí: