La cantante mexicana Yuri ha sorprendido a todos sus fanáticos al revelar que durante su juventud por poco se convierte en ninfómana, pues era “adicta al sexo”.
En una reciente entrevista con el conferencista Nayo Escobar, la cantante mexicana habló sobre sus adicciones en la juventud. Aclaró que nunca se sintió atraída por las drogas o las fiestas, pero sí por las relaciones sexuales.
“Lo mío era el amor, el piojito, el cariñito… eso era lo mío, y no la droga o la pachanga. Lo mío era ‘ese me gusta’ (oye, pero es casado, le decían), 'pero no capado, tráiganlo’”, reveló.
Según el medio Telemundo, la mexicana dijo que esta situación “casi me mata porque yo estaba media ‘happy day’ cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuidé”.
En la entrevista relató que pensaba: “‘Ay, no estoy ovulando, y ahí dale’. Me acosté con mucha gente”.
“No sé ni cómo es que no quedé embarazada. Hubiera tenido hijos así como un equipo de fútbol, de chile, mole y guacamole. Yo creo que Dios, en ese momento, estaba a mi lado, ya me tenía escogida”, recalcó.
Cree que Dios la ayudó a evitar que se convirtiera en ninfómana, porque en esa época se acercó más a él.
Advierte que si se aleja un poco de su fe, “me voy a las andadas, porque mi carne está viciada, yo la vicié. Es como el drogadicto o alcohólico, dale tantito alcohol y enseguida te va a pedir la droga”.
Haga clic aquí: