Cada vez que una pareja del mundo del entretenimiento decide tatuarse el nombre de su compañero o algún referente de él o ella, los internautas no pueden evitar preguntarse: ¿Qué harán cuando terminen?
Estos son los artistas que se han tatuado a sus exparejas.
En 2017, el ilusionista estadounidense Criss Angel salió con la cantante española. En su pecho, tenía escrita la palabra ‘Beli’, haciendo referencia a la también actriz. El amor del par de tórtolos terminó en septiembre de ese año. Luego, apareció en redes sociales mostrando que su tatuaje ahora decía ‘God’.
El cantante Lupillo Rivera decidió ir con algo más arriesgado. Aunque no se confirmó su relación, en su brazo izquierdo, decidió dibujar el rostro de Belinda. Meses después, cuando Nodal ya se encontraba saliendo con la cantante, el compositor de música regional cubrió el bello rostro de la naturalizada mexicana.
Nodal fue un paso más allá. El intérprete de ‘Adiós amor’ no solo tiene delante de su oreja la palabra ‘BELI’, también en su pecho están tatuados los ojos de la cantante. De igual modo, el número 4 en su muñeca también hace honor a su ahora exnovia.
Además, también la cantante comparte dos tatuajes más con Nodal: el número 4 y un corazón flechado.
La ‘Bichota’ tenía el nombre de su exnovio Emmanuel. En el caso del cantante puertorriqueño, él tenía un gigantesco dibujo en su espalda donde aparecía con la paisa.
El cantautor canadiense lleva en uno de sus brazos un tatuaje que hace referencia a su exnovia Selena Gómez.
El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se tatuó el nombre de Jennifer Lopez en la muñeca donde llevaba el anillo de matrimonio. Luego de la ruptura, el cantautor tapó el símbolo que constantemente le recordaba a su ex.
Haga clic aquí: