Tras ser trasladado a la Clínica Las Américas de Medellín, el rey del despecho, quien tenía 71 años, falleció. Según el parte médico, el cantante de música popular llegó al servicio de urgencias sin signos vitales luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.
A los 72 años, el ruiseñor del Cesar murió en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín luego de haber tenido complicaciones de salud derivadas del COVID-19.
La promesa musical del reguetón murió a los 29 años debido a una herida de bala perdida que recibió en medio de un intento de fleteo a un conductor en Medellín.
El hijo del cacique Diomedes Díaz murió a los 26 años en un accidente de tránsito mientras se dirigía de Coveñas a Valledupar.
El cacique de la junta partió a los 56 años debido a un paro cardiorrespiratorio mientras descansaba en su cama.
El compositor colombiano Álvaro José Arroyo González murió en la clínica la Asunción de Barranquilla debido a un paro cardiorrespiratorio.
El rey de la nueva ola murió a los 20 años tras accidentarse en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar. El cantante, quien viajaba con su hermano, fue trasladado a un centro asistencial de Plato, Magdalena, y luego fue remitido a un hospital de Cartagena, pero llegó en estado de coma.
La voz de la compositora vallenata se apagó a los 26 años luego de sufrir un accidente vial mientras se dirigía de Barranquilla a Cartagena. Uno de los neumáticos del vehículo en el que se transportaba se estalló e hizo que el carro perdiera el control y se volcara.
Haga clic aquí: