Entretenimiento
Los llamados ‘influencers' han aprovechado su salto a la fama para la creación de novedosos negocios. Desde productos para el cabello hasta restaurantes, estos son los emprendimientos de los influenciadores colombianos.
La bogotana es una completa sensación en las redes sociales. Tan solo en su canal de YouTube tiene cerca de 9 millones de suscriptores. La creadora de contenido decidió emprender en el mundo del maquillaje. En su sitio web, ofrece diferentes productos para el rostro, entre ellos, rubores, paletas de sombras y labiales.
¡Toda una emprendedora! A finales de 2021, Luisa sorprendió a los internautas con el lanzamiento de su marca DIVVA y con Rancho Mx, un restaurante que abrió con su pareja, el cantante Pipe Bueno. Su primera empresa está dedicada a la venta de productos de maquillaje; la segunda, ofrece un variado menú de comida y bebidas mexicanas.
La influenciadora que incentiva a los cibernautas a adoptar un estilo de vida más sano acumula más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Natif busca proporcionarle a las personas productos que permitan romper el pensamiento “comer saludable es aburrido”. El emprendimiento del cual su novio, Juan Javier Guzmán, es cofundador, ya cuenta con dos productos: pan de chocolate y pan de avena.
Esta marca dedicada al cuidado del cabello busca que las personas “se enamoren de quiénes son, su esencia e historia”. Nieto cuenta con tres productos: champú, acondicionador y sérum sellador de puntas.
En su tienda virtual, Paula Andrea Torres, más conocida como ‘Paulette’, ofrece productos como medias, pines, tenis y maletas. La ‘youtuber’ es conocida en el mundo de las redes sociales por su constante creación de contenidos de misterio.
El conocido ‘youtuber’ tiene más de 12.4 millones de suscriptores en su canal. Su emprendimiento es un apartamento temático en alquiler que está situado en la ciudad de Bogotá, Colombia. El influenciador adecuó el lugar para que pareciese ser la casa de los dibujos animados ‘Los Simpson’.
Haga clic aquí: