Entretenimiento
Lizzy, una gata de 4 años, ha ganado popularidad en las redes sociales, gracias a las parodias que su dueño crea para que ella sea la estrella principal.
Para el Día de San Valentín, la gata conocida en redes sociales como OwlKitty, apareció en ‘Titanic with a Cat’, un corto video de YouTube, tomando el lugar que interpreta Kate Winslet, Rose.
En el sitio web del felino, su dueño, Tibo Charroppin, comparte cómo la pequeña Lizzy llegó a su vida. En el video titulado ‘OwlKitty: the adoption story’, reveló que en 2017 había decidido adoptar a un segundo felino, pues para ese entonces ya tenía a su primera mascota, Juliette.
Antes de la llegada de Lizzy, Juliette no había convivido con ningún otro gato, lo cual le hizo dudar si era o no una buena idea incorporar a un nuevo integrante a su familia.
Luego de buscar en un sitio web de adopción animal, se dio cuenta que una gata, la cual se encontraba un poco delicada de salud, estaba próxima a dar a luz.
Cuando nació la camada de gatitos, estuvo al pendiente de ellos, pero en especial de Lizzy. Cuando logró llevar a casa a la pequeña gatita, temió la reacción de Juliette. Tan solo les bastó poco menos de un mes para que empezaran a convivir y dormir juntas.
Se dio cuenta que el felino tenía una “muy fuerte energía de diva”. Luego de grabar unas tomas y usar sus habilidades en edición, subió su primer video a YouTube.
El divertido video que protagonizó aquella vez se inspiró en la película de Parque Jurásico. La parodia se centró en la icónica escena donde los niños, Lex y Tim Murphy, están siendo acechados en la cocina por los animales.
Luego de su éxito, decidieron seguir explorando el inmenso mundo audiovisual y crear aún más parodias. Actualmente, la cuenta de Instagram de OwlKitty suma más de 943.000 seguidores.
En su canal de YouTube, aparece en clásicos como Star Wars, Romeo y Julieta, Harry Potter, 50 Sombras de Grey y El Resplandor.
Haga clic aquí: