Durante su más reciente gira por los Estados Unidos, la cual empezó el pasado primero de abril en Omaha, Nebraska, el cantante, compositor y actor Jon Bon Jovi no ha recibido las mejores críticas de su público.
Medios estadounidenses, como The Charlotte Observer, han registrado como los fanáticos y seguidores del artista no se han sentido conformes con la voz de Bon Jovi, pues afirman que “suena mal”.
Algunos cibernautas han quedado poco satisfechos con las últimas tres presentaciones. Han afirmado que pareciera que el intérprete de ‘It’s my life’ intentará “atinar en las notas” de cada canción.
En un video donde Bon Jovi canta su éxito ‘Wanted dead or alive’, un usuario de YouTube comentó: “¡Esto es lamentable! Llega un punto en el que no puedes darle a la gente lo que paga… Ese es el punto, Bon Jovi debería detenerse y continuar con el dinero resbaladizo”. Alguien más secundó la opinión y escribió: “Ríndete”.
A pesar de que en las redes hay más comentarios negativos que positivos, muchos de sus fanáticos le han manifestado su apoyo. “Este último show fue increíble” y “Uno de los mejores espectáculos que he visto. ¡La banda estaba en llamas!” son algunos de los comentarios que le escribieron en su cuenta de Instagram @jonbonjovi.
Haga clic aquí: