En el teatro Dolby de Los Ángeles se reúnen este 10 de marzo las grandes celebridades de Hollywood para la edición número 96 de los Premios Óscar a lo mejor del cine.
Vanessa Hudgens lució un vestido negro de Vera Wang Couture y joyas de Chopard. La actriz anunció su primer embarazo.
Ryan Gosling, nominado a mejor actor de reparto por su rol de Ken en la cinta Barbie, llegó a la alfombra con un look totalmente negro de Gucci.
La actriz Emma Stone podría llevarse la estatuilla a mejor actriz en los Premios Óscar por su participación en la cinta Poor Things. Lució un vestido de Louis Vuitton.
Jamie Lee Curtis, quien ganó su primer Óscar en 2023, brilló en la alfombra roja de este año con un vestido negro de Dolce & Gabanna.
La cantante Billie Eilish lució un atuendo de Chanel. A sus 22 años, podría llevarse su segundo premio Óscar a mejor canción por What Was I Made For? para la cinta de Barbie.
Margot Robbie, protagonista de Barbie, cinta nominada a mejor película, acudió a la ceremonia con un vestido Versace.
Cillian Murphy, protagonista de la cinta más nominada en esta edición de los Premios Óscar, Oppenheimer, también pasó por la alfombra roja. Está nominado a mejor actor.
Emily Blunt, nominada a mejor actriz de reparto en los Premios Óscar, deslumbró en la ceremonia con un vestido de Schiaparelli.
La actriz Anya Taylor-Joy lució un vestido de alta costura de Christian Dior para la edición 96 de los Premios Óscar 2024.