Negó haber tenido un romance con el exnovio de Frida Sofía y pidió a sus detractores que la dejen pasar en paz la cuarentena.
Alejandra Guzmán reconoció que no estuvo presente como hubiera querido en la vida de su hija “gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada”.
“Pero eso no significa que yo sea su bote de basura”, sostuvo, al afirmar que Frida no le permite acercarse y que la tiene bloqueada en el celular.
Respecto a las acusaciones que ha hecho Frida Sofía sobre la infidelidad de su exnovio con su mamá, la Guzmán dijo: “yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios”.
Publicidad
Y agregó que ya ha “aprendido a vivir así, he aprendido a vivir sola, he aprendido a vivir con este dolor tan grande porque es mi hija, porque la amo”.
Sin embargo, ya no tolera las críticas en su contra y pide que la dejen pasar tranquila la cuarentena “y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar siquiera”.
Publicidad
Esta novela continuará.