Adam Hicks, quien saltó a la fama por su trabajo en la serie ‘Zeke y Luther’, también compartió set con JLo en el filme The Boy Next Door, de corte erótico.
El joven fue detenido por su presunta relación con robos registrados en la madrugada en el suburbio de Burbank, en Los Ángeles, informó la Policía.
Hicks, de 25 años, fue arrestado el miércoles con un presunto cómplice, Danni Tamburo, de 23 años, luego de que un atacante armado abordara a un hombre en el área alrededor de las 5:15 a.m. hora local.
"El sospechoso apuntó con la pistola a la víctima y le exigió su billetera. Temiendo por su vida, la víctima se escapó y pudo escapar a un lugar seguro", dijo el sargento de la policía de Burbank, Derek Green.
Publicidad
Mientras los oficiales de policía investigaban el incidente, tres atracos similares ocurrieron minutos después el uno del otro en la misma área, dijo Green, todos involucrando a "víctimas desprevenidas que salen a caminar".
Los testigos recordaron haber visto a un Kia de color oscuro con al menos dos ocupantes en los robos. La policía logró localizar el automóvil y arrestó a una mujer después de encontrar que contenía pertenencias de una de las víctimas.
Publicidad
Eso condujo a un equipo SWAT a otra dirección que se cree estaba vinculada a Hicks y Tamburo, quienes los detectives creen que fue el conductor, y ambos fueron arrestados bajo sospecha de robo a mano armada y están bajo fianza de $ 350,000.
Conozca un caso similar:
Era una prometedora estrella de Disney y terminó como ladrón de...