Farías, quien llegó al banquillo del Tijuana a principios de diciembre, cumplirá su debut formal en el fútbol mexicano en el partido contra el Atlas que se jugará el próximo sábado.
Además de la Liga mexicana, Farías dirigirá al Tijuana en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que tendrán como rival en una serie a visita recíproca al LA Galaxy estadounidense.
El Atlas fue vendido en una grave crisis financiera a Televisión Azteca, que ya tomó el manejo del equipo y puso como director técnico al mexicano Tomás Boy, que regresó al banquillo seis meses después de haberlo dejado.
Saldados sus problemas financieros con el nuevo dueño, el Atlas se enfocará a evitar la caída a la segunda división, una lucha que involucra al Atlante, al Puebla y a los Jaguares de Chiapas, con las Chivas de Guadalajara como potenciales afectados.
Publicidad
El Atlas y el Tijuana se despidieron pronto del torneo pasado al no lograr entrar a la liguilla final, algo que como muchos más equipos quieren lograr en el Clausura 2014 que se jugará a partir de este fin de semana.
Los partidos Morelia-Querétaro y Santos-Guadalajara abren este viernes el torneo; el sábado jugarán América-Tigres, Pachuca-Toluca, Monterrey-Cruz Azul, Chiapas-Veracruz y Atlas-Tijuana y el domingo Pumas UNAM-Puebla y Atlante-León.
Publicidad