El atacante colombiano jugó 77 minutos y provocó el penal para la igualdad de su equipo. Por otra parte, Dávinson Sánchez no fue convocado por los ‘spurs’ para este encuentro de la jornada 34 del fútbol inglés.
El Tottenham se atascó contra el Brighton, empató 1-1 y perdió la oportunidad de alcanzar al Liverpool en la tercera posición de la Premier League.
Lea acá: Franco Armani y el concepto del 'Pato' Fillol: "tiene que tapar 10 años en River, no dos partidos"
El equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino no consiguió superar a un rival que tiene casi asegurada la salvación y, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Harry Kane, no consiguió los tres puntos con los que habría igualado al Liverpool.
Publicidad
El delantero británico anotó su tanto número 33 en la Liga inglesa tras aprovechar un pase de la muerte de Son Heung-Min, que, momentáneamente, daba la victoria al Tottenham.
Lea acá:Charles Monsalvo: "Cuando uno no juega se molesta mucho, además que caliente no piensa"
Publicidad
Sin embargo, los hombres de Pochettino bajaron el nivel en la segunda parte y el alemán Pascal Groos, desde el punto de penalti, que provocó el colombiano José Heriberto Izquierdo, frustró la alegría del cuadro londinense, que acabó este martes en la cuarta posición con 68 puntos, a dos del Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp ocupará una jornada más la tercera plaza.