Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego solo piensa en el Atlético de Madrid

El volante brasileño habló de la llegada del técnico argentino Diego Simeone al equipo y resaltó que su presente y futuro están en el club ‘colchonero'. <p>   </p>

"Mi futuro en este momento es el Atlético de Madrid. Mi presente y mi futuro. Es una etapa de mi vida en la que estoy dedicando toda mi fuerza de concentración para ayudar de la mejor forma al Atlético para conseguir sus objetivos. Después, cuando se acabe la temporada, vamos a ver, pero yo en este momento no pienso en nada que no sea el próximo partido para el Atlético de Madrid, hacer lo mejor y ayudar porque tengo un respeto muy grande por este equipo", declaró.

Diego, a nivel personal, se siente "muy bien" en este momento, recordó que el pasado sábado contra el Málaga, en el primer choque de Simeone al frente del banquillo del equipo madrileño, jugó en una posición "un poco diferente, pero no me importa", al tiempo que añadió: "Ahora lo más importante es ganar".

El entrenador argentino conversó individualmente con el centrocampista brasileño la pasada semana. "Yo creo que tenemos que hablar. Es lo que ha hecho Simeone hasta ahora. Está hablando para que nos conozcamos mejor. Lo más importante es tener la inteligencia de meter nuestra calidad en pro del equipo. Y es lo que estamos intentando y lo que habló conmigo, que me preocupe de hacer mi trabajo bien, que todos nos preocupemos de hacer nuestro trabajo bien que seguro el resultado colectivo será mucho mejor", repasó.

Diego, que resaltó que Simeone está haciendo un trabajo "muy importante, no sólo físico, sino también psicológico", aseguró que el equipo comenzó el 2012 con "muchas ganas y mucha motivación de hacerlo distinto que el último año".

Publicidad

"Hay que mantener las cosas buenas que hicimos, corregir las que hicimos mal y seguir, porque tenemos mucha confianza en nuestro grupo, en los jugadores, en el nuevo entrenador y en la afición que tenemos, que nos da mucha fuerza. Hemos empezado bien, en un partido difícil en Málaga, con un segundo tiempo muy bueno, y el próximo paso es seguir aquí contra el Villarreal, un partido muy difícil y que seguro que va a marcar nuestra recuperación si ganamos", valoró.

"Contra el Málaga nosotros fuimos inteligentes. Tenemos que saber que el momento ahora no es de los mejores en términos de confianza y todo eso. Hay que estar juntos, hay que defender muy bien para correr menos y seguramente cuando tienes el balón tienes más fuerza de jugar", analizó.

Publicidad

"En el primer tiempo atacamos poco, pero en el segundo jugamos mucho mejor y tuvimos las mejores ocasiones. Nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte, el Málaga. Las ganas de ganar no las vamos a perder nunca, pero tenemos que ser inteligentes y saber el camino que nos va a llevar a las victorias", concluyó

  • Publicidad