"Quiero seguir ganando más títulos. Después de una cuarta Liga me gustaría que viniera una quinta; tras una primera Copa del Rey quiero una segunda; después de un Mundial me gustaría conseguir otro. Tengo esa ambición. Si el día de mañana estoy cansado o no disfruto de mi profesión, dejaré mi lugar para que venga otro con esa ilusión", apuntó en una entrevista en la web oficial del Real Madrid.
Para el guardameta madridista, las claves de un bloque para conseguir títulos es "la ambición, las ganas y la ilusión de cada jugador para obtener grandes logros".
"Primero, a nivel individual, exigirte a ti mismo, y después a nivel colectivo. A los jóvenes, les digo que tengan ilusión por ello y ganas por lograr ese sueño. De pequeño tenía la ilusión de llegar a ser portero del Real Madrid y lo he conseguido. Lo más importante es que tengan esas ganas", indicó.
Respecto a qué supone la fama para él, explicó que siente una responsabilidad sobre "los más pequeños".
"Que tengan pósteres míos en su habitación es un honor, pero con mucha responsabilidad porque somos un espejo para ellos. Lo que hagamos en un terreno de juego o fuera para ellos es muy importante", destacó.
"El fútbol te quita tiempo de estar con los amigos, diversión cuando tienes 14 o 15 años, pero lo que te quita no iguala en ningún momento lo que me ha dado. Siempre hay muchas más cosas buenas que malas. A mí el fútbol me ha dado todo lo que tengo en la vida y de lo que me haya quitado ni me acuerdo", declaró.