En el nuevo estadio se están realizando trabajos de adecuación, específicamente la construcción de una vía alterna provisional, rampas de acceso, ajuste de la evacuación de las tribunas y ajustes eléctricos, así como la instalación de cámaras de la seguridad.
Sobre los propietarios de las suites, la junta decidió que se les entregarán accesos para cuatro acompañantes por medio de listas, siempre y cuando se encuentren a paz y salvo con el club. Esto se hará así mientras se juegue en el Pascual.
Por otro lado, en la misma reunión, se definió no aceptar la propuesta que hizo Atlético Nacional para comprar los derechos deportivos del delantero Andrés ‘Manga' Escobar, por lo que el futbolista permanecerá un semestre más en el equipo caleño.
Deportivo Cali iniciará el próximo 28 de agosto su participación en la Liga Postobón II ante Cúcuta en la capital nortesantandereana y tres días después volverá oficialmente al Pascual Guerrero a medirse con Once Caldas.
Publicidad
En la Copa Sudamericana, el conjunto vallecaucano debutará el 15 de septiembre, como visitante, ante el ganador de la llave que disputan César Vallejo de Perú y el también colombiano Santa Fe.
El día 21 del mismo mes jugará el compromiso de vuelta en Cali.
Publicidad