El FC Séul instaló en las tribunas de su escenario figuras humanas tamaño real para reemplazar a los seguidores, que no pueden asistir a los encuentros por la pandemia del coronavirus.
En tiempos de coronavirus varios clubes del fútbol en el mundo se han reinventado en diferentes maneras, para paliar la emergencia por la pandemia del COVID-19.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
Uno de esos equipos es el FC Séul, que se ingenió una excelente forma de llenar el vacío de las tribunas de su estadio, por las restricciones ocasionadas por el virus.
Publicidad
Besos y abrazos en Alemania: se abre el debate sobre las celebraciones de gol
En su primer juego de local después del retorno, llenó sus gradas con muñecas inflables, con el objetivo de que los jugadores pudieran ver algo diferente a las sillas vacías.
Publicidad
Juan Pablo Segovia, capitán de América, repartió arroz con pollo a personas necesitadas, en Cali
Lo más curioso es que estas figuras a escala humana las vistieron los los símbolos de club, tapabocas, guantes y mantuvieron el distanciamiento social.
Mientras tanto en Corea del Sur. El FC Seoul usó ¿muñecas inflables? para llenar las tribunas. Claro, con su sana distancia y cubre bocas
— Juego Balón (@sirjuegobalon) May 17, 2020
EL MUNDO ESTÁ LOCO 🤯 pic.twitter.com/csXcMXlmVg
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad