"¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumó anoche en la concentración?". Ese comentario en la cuenta de Twitter de Gabriel Anello, comentarista de Radio Mitre, levantó polvareda en la Selección Argentina en las últimas horas y previo al partido de la noche de este martes frente a Colombia, que se jugará a partir de las 6:30 p.m, en el estadio Bicentenario de San Juan.
Lavezzi no estará ni siquiera en el banquillo de suplentes de los argentinos para el crucial duelo con los colombianos.
Pero además, ‘el Pocho’ Lavezzi anunció también en las redes sociales que iniciara acciones legales en contra del periodista, por “sus falsas declaraciones y contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo”.
Según el diario La Nación, la presencia de Lavezzi en la última convocatoria de la albiceleste.
Publicidad
“Su llamado generó mucha controversia. Sobre todo por una de las explicaciones del entrenador, que aseguró que era "positivo" para el grupo. El delantero hace cinco meses que no juega, tras la fractura de codo que sufrió el 21 de junio pasado”, escribió el rotativo.
Publicidad
Oficialmente ni el técnico Edgardo Bauza, ni ningún representante de la AFA han hecho pronunciamiento con respecto a Ezequiel Lavezzi, sobre quien se especula que es llamado al seleccionado por su amistad con Lionel Messi.